Tony Parker: "El objetivo es ser propietario en la NBA"

Tony Parker con la selección francesa

Tony Parker con la selección francesa / EFE

Sport.es

El exjugador de la NBA, Tony Parker, ha concedido una entrevista a The Undefeated en la que ha mostrado su intención de volver a la mejor liga de baloncesto del mundo como propietario en un futuro.

El francés es actualmente el máximo dirigente del Villeurbanne de Lyon, un equipo que ha participado en la presente edición de la Euroliga. Parker ha afirmado: "El objetivo final es ser propietario un día de una franquicia de la NBA". Pero por el momento, está centrado en su proyecto actual: "Se que con el grupo del Olympique podemos tener grandes sueños".

El que fuera MVP de las finales en 2007, ha asegurado: "Es una posibilidad muy potente. En este momento tenemos diferentes objetivos y metas. Pero de cinco a diez años... Soy el tipo de persona que siempre sueña a lo grande".

Tony Parker jugó en los San Antonio Spurs durante 17 temporadas, desde 2001 hasta 2018 cuando fichó por los Charlotte, donde disputó su última campaña como profesional. En total, en toda su carrera participó en 1254 encuentros y promedió 15'5 puntos por partido.