La titularidad de Irving no evita un nuevo tropiezo de los Nets

Brooklyn cayó por 114-108 en Portland y acumula cinco derrotas en los últimos siete partidos

Bucks y Jazz también cayeron a domicilio

Kyrie Irving, actual jugador de los Nets

Kyrie Irving, actual jugador de los Nets / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La presencia de Kyrie Irving en la alineación inicial de los Nets fue insuficiente para evitar la derrota de los de Brooklyn ante los Portland Trail Blazers por 114-108.

Los Nets, con James Harden lesionado, dominaron de hasta 9 puntos en la parte central del partido pero en el último cuarto, los locales consiguieron mantener bajo control a Iriving y Kevin Durant y frustrar cualquier intento de los neoyorquinos de acercarse en el marcador. El máximo anotador del partido fue Durant a pesar de que en el último cuarto sólo anotó 4 puntos. Durant hizo un doble doble de 28 puntos y 10 rebotes, además de 5 asistencias. Irving anotó 22 puntos y 8 rebotes mientras que Cam Thomas, desde el banquillo, sumó otros 21 puntos. Es la quinta derrota de los Nets en los últimos siete partidos.

Los Blazers ganaron sin Lillard ni McCollum: Simons fue el mejor

En los Trail Blazers Anfernee Simons fue el máximo anotador e hizo un doble doble de 23 puntos y 11 asistencias. Robert Covington sumó otros 21 puntos.

Los campeones vuelven a pinchar ante los Hornets

Por segunda vez en tres días, los Hornets se impusieron en su casa a los campeones de la NBA, los Bucks, por 103-99 gracias a la actuación de Terry Rozier, que anotó 27 puntos, y Miles Bridges, con un doble doble de 17 puntos y 11 rebotes. En los Hornets también destacó LaMelo Ball con 23 puntos.

Antetokounmpo rozó el 'triple doble', pero no evitó la derrota

El máximo anotador de los Bucks fue Khris Middleton, con un doble doble de 26 puntos y 11 asistencias. La estrella griega Giannis Antetokounmpo se quedó cerca del triple doble al hacer 26 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Un Cunningham de récord para vencer a los Jazz

Los Pistons necesitaron que su base Cade Cunningham firmase la mejor actuación de su carrera para vencer a los Jazz por 126-116. Cunningham anotó 29 puntos, los mismos que su compañero Saddiq Bey, lo que permitió al segundo peor equipo de la Conferencia Este conseguir su novena victoria de la temporada frente al tercer equipo de la Conferencia Oeste.

Mitchell y Whiteside, los mejores de los Jazz

El máximo anotador del partido fue Donovan Mitchell, con 31 puntos en los Jazz. Su compañero Hassan Whiteside consiguió un doble doble con 21 puntos y 14 rebotes.