James Harden y LeBron James imponen clase en la NBA

LeBron James, contra Toronto Raptors

LeBron James, contra Toronto Raptors / AFP

EFE

A parte de Klay Thompson, que ha entrado en la historia de los Warriors al anotar 60 puntos y convertirse en el cuarto que lo logra en el equipo, en esta última jornada de la NBA también han destacado James Harden y LeBron James.

Además, los Hornets de Charlotte también han conseguido una importante victoria de visitantes.

Harden volvió a tener su mejor toque de muñeca y con 37 puntos, ocho rebotes y siete asistencias lideró el ataque de los Rockets de Houston que se impusieron por 107-106 a los Celtics de Boston y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

LeBron James, tras sufrir los Cavaliers de Cleveland la tercera derrota consecutiva, adelantó que la "luna de miel" para los campeones de la NBA había concluido y lo demostró con hechos al aportar 34 puntos, ocho rebotes y siete asistencias que les ayudó a ganar de visitantes 112-116 a los Raptors de Toronto, a los que les rompieron la racha de seis triunfos seguidos.

El base Kemba Walker anotó 19 puntos, el escolta francés Nicolas Batum aportó un doble-doble de 14 tantos y 15 rebotes que dejaron a los Hornets con remontada y triunfo a domicilio de 101-109 ante los Mavericks de Dallas, además de líderes solitarios en la División Sureste tras perder los Hawks de Atlanta.

Otro base estelar, John Wall logró 25 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y los Wizards de Washington derrotaron de visitantes 113-118 a los Nets de Brooklyn.