Thibodeau: "He conseguido el trabajo de mis sueños"

Los Knicks dieron la bienvenida a Thibodeau

Los Knicks dieron la bienvenida a Thibodeau / KNICKS

Sport.es

Los New York Knicks ya tienen nuevo entrenador, y con el objetivo de que la millonaria franquicia de la Gran Manzana, vuelva a tener protagonismo en la NBA que tuvo antaño.

Y los Knicks han contratado a un entrenador que por dónde ha pasado, ha dejado huella deportiva en sus equipos. Los Bulls volvieron a recuperar su orguillo desde que Michael Jordan los dejó, con Minnesota, volvieron a los play-offs tras 13 años ausentes.

Ahora, los Knicks esperan que con Thibodeau, se acabe la sequía de los Knicks en cuanto apariciones en los play-offs. Algo que ya no recuerdan sus acérrimos fans, que parecen recuperan la ilusión con el nuevo técnico.

Un sueño real

“Venir aquí como técnico principal es un sueño hecho realidad”, dijo Thibodeau. “Este es mi trabajo soñado”, comentó el nuevo técnico, que ya conoce la casa ya que  realizó tareas de asistente de Jeff Van Gundy, entre 1996 y 2003, cuando lograron meterse en las finales.

Desde entonces, los Knicks han pasado con más pena que gloria por la NBA. “Quizá es que como crecí en Connecticut, mi padre y mi familia siempre fue fan de los Knicks”, dijo. Creo que ya he experimentado, que no hay mejor que el Madison Square Garden para disfrutar del baloncesto”, dijo.

“Me encantan los retos, y hacerlo en esta ciudad, en este magnífico recinto, y con los fans que tienen, es algo muy motivador para mi y el equipo”, dijo. Thibodeau, de 62 años, cuenta con un record de 352 victorias por 246 derrotas en su etapa como primer entrenador de Chicago y Minnesota.