El Team LeBron vino de atrás para vencer al Team Giannis

Lebron James fue el jugador que tenía más apariciones en el juego de estrellas sobre la duela

Lebron James fue el jugador que tenía más apariciones en el juego de estrellas sobre la duela / AFP

Sport.es

Una de las mejores semanas de la NBA llegó a su fin con el juego All Star en el que el Team LeBron venció 178-164 al Team Giannis. El partido estuvo marcado por acrobáticas anotaciones y un puntaje alto en el marcador como ha sido la costumbre en este tipo de partidos.

El juego comenzó ampliamente en dominio del Team Giannis que sacó una ventaja de 16 puntos ante la sorpresa de algunos. Posteriormente al medio tiempo la diferencia fue de 13, sin embargo, la reacción del Team LeBron aconteció en el tercer periodo para adquirir una mínima ventaja, cuestión que ya no soltarían en los últimos minutos para llevarse la victoria.

Precisamente durante los últimos instantes, ambos equipos metieron a sus jugadores titulares, por lo que el partido entró bajo una intensidad diferente de lo que se había vivido, aunque el talento de LeBron James y compañía se pudieron imponer en la duela.

Kevin Durant agregó un reconocimiento más a sus vitrinas, ya que fue nombrado el MVP del partido gracias a sus 31 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Otro jugador que también destacó fue el escolta Klay Thompson con 20 puntos. Mientras que LeBron James aportó 19 puntos durante los 27 minutos que jugó.

Sin embargo, Giannis Antetokounmpo fue el jugador que más puntos metió con un total de 38, aunque no pudo ser nombrado el mejor elemento porque su equipo cayó por 14 puntos. Paul George y Khris Middleton también destacaron al aportar con 20 unidades cada uno.

El jueves se reanudarán las acciones de la NBA con los partidos 76ers-Heat y Cavaliers-Suns.