Se suspende partido entre Spurs y Pelicans por propagación de coronavirus

Ninguno de los dos equipos tuvieron ocho jugadores habilitados para jugar

Siguen los casos positivos surgiendo en la NBA

Zion Williamson

Williamson y los Pelicans no jugarán ante los Spurs / New Orleans Pelicans

Juan Arango

Juan Arango

La NBA sigue con problemas dentro de la liga con el control del COVID en varios de los planteles y esto sigue afectando el calendario y complicando una temporada que con cada día crecen las incertidumbres después de la implementación de estrictas medidas de control para minimizar la propagación del virus dentro de los planteles. 

El partido entre los San Antonio Spurs y los New Orleans Pelicans fue suspendido de acuerdo a los protocolos de seguridad y salud establecidas por la liga. 

En los últimos controles, ninguno de los dos equipos pudo llegar a los ocho jugadores requeridos para jugar el partido que estaba programado para el lunes por la noche. 

Después de suspender el encuentro que se iba a disputar en el Smoothie King Center, la liga emitió un comunicado hablando de los ocurrido en el que mencionó la razón por la que los 

Los Pelicans ahora tendrán que ver cómo evolucionan los controles de los jugadores para ver si podrán disputar su partido de local el miércoles ante los Washington Wizards. Los mismo se tiene que decir de los Spurs ya que vuelven a casa para recibir la visita de los Boston Celtics. 

Estos partidos también tienen la posibilidad de ser suspendidos y reprogramados.