Steve Kerr ve difícil que se reanude la temporada regular de la NBA

Steve Kerr, técnico de los Warriors

Steve Kerr, técnico de los Warriors / AFP

SPORT.es

Steve Kerr no es optimista. El entrenador de los Golden State Warriors es de la opinión que la temporada para la franquicia sita ahora en San Francisco ha terminado. Restan aproximadamente 20 encuentros de liga regular en disputa y el calendario es sumamente apretado. No hay fechas antes de que arranquen las eliminatorias por el título. Es imposible encajar tal cantidad de partidos previos al inicio de los play-off para coronarse campeñon.

Golden State está fuera de las ocho primeras plazas de la conferencia Oeste y su entrenador arroja la toalla. "Para nosotros la temporada ha acabado. Si de alguna manera la liga empezase de nuevo, es improbable que se disputen partidos de la liga regular. No hay tiempo", afirmó el técnico y exjugador.

Si la NBA pasa directamente a las eliminatorias con la clasificación del 11 de marzo, fecha en la que se detuvo la competición, 14 equipos no volverían a las canchas. Golden State son la única franquicia eliminada matemáticamente a estas alturas de campaña