Sport.es Menú

Stephen Curry, elegido 'Deportista Masculino del Año' en 2015

Curry , el jugador de moda en la NBA
Curry , el jugador de moda en la NBA | EFE

En los 85 años de historia, el premio que concede Associated Press solo cuatro jugadores de la NBA han ganado el premio al 'Mejor deportista' de la temporada: Larry Bird, Michael Jordan, LeBron James y ahora Stephen Curry.

Sport.es

La estrella de los Warriors se ha impuesto en la votación al golfista Jordan Spieth, vencedor este año de dos torneos del Grand Slam, y ...al caballo American Pharoah, el primero en conquistar la prestigiosa Triple Corona de hípica desde 1978.

Curry ha acreditado méritos mas que suficientes y sin duda éste ha sido su mejor año hasta el momento. Fue MVP de la NBA y ganó el anillo con los Golden State Warriors, primer título de la franquicia desde 1975. Además ha comenzado la actual tempoerada con un balance de 28-1 y mejorado todas sus estadísticas.

'Steph' ha sido designado como el mejor en categoría masculina, mientras que AP ha elegido a Serena Williams como mejor representante del deporte femenino en 2015, un galardón que va a parar a manos de la estrella del tenis por cuarta ocasión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil