Steph Curry sobre las criticas hacia Westbrook: "Definitivamente tiene mi apoyo"

Russell Westbrook y su esposa Nina denunciaron este pasado lunes el acoso que está sufriendo su familia

El base de los Warriors habló a través de 'Yahoo Sports' con el periodista Chris Haynes

Russel Westbrook, jugador de los Lakers

Russel Westbrook, jugador de los Lakers / AFP.

Joel Fageda

Que Russel Westbrook esta siendo uno de los jugadores más señalados por los aficionados de la NBA es un hecho. La mala temporada del base de los Lakers le ha propiciado multitud de criticas, muchas veces cruzando la linea y llegando al terreno del ataque personal, hasta el punto de que su familia ha sufrido acoso por parte de los aficionados.

Recientemente, Stephen Curry ha tenido la oportunidad de hablar del tema, y ha querido elogiar la forma en la que Russell esta gestionando una situación tan complicada. En unas declaraciones para Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports, el base de los Warriors comentó lo siguiente: "Respeto la forma en que lo ha gestionado todo, tanto en sus declaraciones como en su faceta personal, y como ha protegiendo a su familia".

Además, añadio lo crueles que puede llegar a ser los aficionados en este mundo: "A veces la gente te alza solo para poder derribarte después. Quienes de verdad hayan hecho cosas grandes en esta liga saben a qué me refiero. Westbrook está siendo un profesional, estoy muy orgulloso de la forma en que se está comportando, y estoy ahí para él"

Curry también hizo especial hincapié en lo triste que resulta cuando los fans cruzan la línea y llevan sus ataques al terreno personal: "Es una mierda cuando van más allá de lo que es el baloncesto. 'Russ' cuenta con todo mi apoyo".