Esport3: El Barça sondeará a Pau Gasol por si quiere volver a jugar

Pau firmó con los Blazers, pero no llegará ni a debutar

Pau firmó con los Blazers, pero no llegará ni a debutar / BLAZERS

Sport.es

El Barça sonderará a Pau Gasol para que complete su recuperación en Barcelona y disponga de minutos de juego, después de anunciar ayer que rescindía su contrato con Portland Trail Blazers, para completar su recuperación sin la presión de Portland esperando su vuelta.

Según la cadena Esport3, el club blaugrana tanteará al jugador, ofreciéndole la posibilidad de, que una vez recuperado, pueda tener minutos con el Barça, pensando en su última aparición con la selección española, en los Juegos de Tokio y que coronaría una exitosa carrera en la NBA y con el combinado español.

Las relaciones con el Barça son excelentes, y de hecho, el jugador se convirtió en marzo pasado en Embajador del club en Estados UnidosAhora, con sus problemas físicos que le llevarán a estar más tiempo en el ‘dique seco’ puede ser una oportunidad para el jugador de contar con minutos en Europa, y coger el ritmo necesario para el próximo verano.

Fuentes del club azulgrana no quisieron realizar ningún comentario sobre esa información.

Lo cierto es que todo parece apuntar a que Pau se quedará en Portland, trabajando en su completa recuperación y quizá ejerciendo algún tipo de cargo como entrenador ayudante gracias a su gran experiencia en la liga estadounidense.