Los Sixers descartan traspasar a Simmons, con los ojos puestos en Harden

Los de Philadelphia ven muy posible traspasar por Harden a final de temporada

Juntar a James Harden con Embiid es el sueño de los Sixers y estaría cada vez más cerca

Ben Simmons, jugador de los 76ers

Ben Simmons, jugador de los 76ers / Twitter

Joel Xaubet

Cuando parecía que la situación de Ben Simmons en los Philadelphia 76ers estaba cerca de acabar en este mercado de fichajes, Shams Charania ha afirmado que la franquicia de Pensilvania está dispuesta a esperar hasta verano para traspasar al australiano, ya que creen que con él podrían hacerse con James Harden.

Daryl Morey, General Manager de los Sixers estaría encantado de reencontrarse con James Harden, con quien coincidió en los Houston Rockets entrenados por Mike D'Antoni. Después que en 2020 separan sus caminos, podrían reencontrarse en Philadelphia con un Joel Embiid, que pese a su nivel MVP, necesita el apoyo de otra superestrella para aspirar al tan ansiado campeonato.

Simmons no deja de perder valor

Los Sixers llevan varios meses buscando un traspaso para el desterrado Ben Simmons, que ha perdido valor día tras día. Sin embargo, Morey no está por la labor de aceptar cualquier jugador a cambio del australiano y estaría decidido a esperar hasta el mercado veraniego donde espera lanzarse a por James Harden vía un sign and trade que involucre a Simmons.

La barba más famosa de la NBA acaba su contrato a final de temporada y cuenta con una opción de jugador para sumar un año a su vinculación con los Nets. Morey se agarra a la posibilidad que Harden rechace dicha opción y busque su llegada a los Sixers mediante el llamado sign and trade, un método por el que renovaría y sería traspasado al instante a cambio de Ben Simmons.