Shaquille O'Neal predice el regreso de Kobe Bryant con los Lakers

Shaqqulle O'Neal está convencido que Kobe volverá para jugar con LeBron

Shaqqulle O'Neal está convencido que Kobe volverá para jugar con LeBron / AFP

Sport.es

La ex estrella de la NBA y ex compañero de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, lanzó el que puede ser el ‘bombazo’ de la NBA en los próximos días.

El retirado pívot angelino, aseguró ante las cámaras de la TMZ, que había oído rumores del regreso de Koeb Brant, coincidiendo con el fichaje estelar para los angelinos de LeBron James y a apostó por su vuelta.

“He escuchado que Kobe quiere volver”, lanzó ante las cámaras mientras era grabado a la salida de un local. “Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recordad dónde lo oísteis primero”, dijo a modo de aviso ‘Shaq’ mientras se fotografíaba con aficionados.

Se mantiene en forma

A sus 39 años, Kobe Bryant mantiene un físico envidiable que sigue trabajando a diario a pesar de dedicarse a otros negocios como su productora de cine o sus colaboraciones para la cadena ESPN donde realizó comentarios sobre las pasadas finales.

Lo cierto es que para Bryant debe ser muy tentador volverse a vestir de corto, esta vez junto al mejor jugador de la NBA, para ganar más anillos para la franquicia angelina. De momento, nadie de los Lakers ni el propio Bryant han hecho comentario alguno al respecto.

Han pasado un total de 840 días desde que Kobe cerró su etapa como jugador, y nunca apuntó la posibilidad de volver. Ahora, podría seguir el camino de otras grandes estrellas, como Michael Jordan, que regresó con los Wizards para jugar pasados los cuarenta.

Veremos si las predicciones de Shaquille acaban cumpliéndose o simplemente se trata de una bravuconada más del pívot más dominante en la historia reciente de la NBA