Satoransky: "Si LeBron es el Cristiano del basket, Kobe es Messi"

El exjugador del Barça se medirá con sus Wizards a los Knicks en Londres

El exjugador del Barça se medirá con sus Wizards a los Knicks en Londres / EFE

SPORT.es

Tras su paso por el baloncesto español, Tomas Satoransky regresa a Europa como base de los Washington Wizards. La franquicia capitalina se enfrenta este jueves a New York Knicks en el marco del 'NBA London Games' en una cita “especial” para el base checo.

“Para mi familia y mis amigos, tener la oportunidad de verme jugar en Europa es algo que me hace disfrutar. He tenido que comprar como 30 entradas y me siento más como un organizador de un evento que como un jugador de basket (risas)”.

Reconocido aficionado al fútbol, el base checo tuvo palabras de reconocimiento para su compatriota Petr Cech, quien esta semana anunció su retirada a final de temporada, y se posicionó a favor de Leo Messi en un hipotético duelo con Cristiano Ronaldo: “Si LeBron es el Cristiano del basket por su físico, Kobe es Leo Messi”.

El ex de Baloncesto Sevilla y <strong>FC Barcelona</strong> reconoció que se le sigue haciendo “raro ver un Barça sin Navarro” y que no le sorprende la irrupción de Luka Doncic en Dallas Mavericks: “Yo ya me lo esperaba. Antes de que viniese, me preguntaban por él, que cómo lo iba a hacer, y yo les decía que iba a ser un jugador dominador y no me creían. Ahora sí que me creen. Es muy bueno para los europeos, ver que un jugador puede venir a la liga y dominar así”.

Después de la lesión de su compañero John WallSatoransky es uno de los responsables del resurgir de su equipo en las últimas semanas: “En la NBA tienes que estar preparado y el año pasado ya jugué en esta posición, el equipo me conoce y me siento cómodo. Si juegas más minutos, los números y la confianza en uno mismo siempre acaban viniendo”, concluyó.