San Antonio Spurs vence a Orlando Magic por 97-120

Demar Derozan y Dejounte Murray, progatonistas en la cancha tras anotar 19 y 17 puntos para San Antonio Spurs

San Antonio Spurs vence a Orlando Magic por 97-120

San Antonio Spurs vence a Orlando Magic por 97-120

San Antonio Spurs se hizo con la victoria frente a Orlando Magic como visitante por 97-120 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Orlando Magic perdieron en casa contra Milwaukee Bucks por 87-124, por lo que tras este resultado sumaron un total de siete derrotas seguidas. Por su parte, los de San Antonio Spurs vencieron fuera de casa a Dallas Mavericks por 117-119, consiguiendo un total de tres victorias en los últimos cinco partidos. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 26 victorias en 52 partidos jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 54 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 20-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 16-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-1 y anotaron la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 37-60 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 30 puntos (59-89) hasta concluir con un resultado parcial de 24-29 (y un 61-89 global). Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo local, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 36-31. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 97-120 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores de San Antonio Spurs que más destacaron en el enfrentamiento fueron Demar Derozan y Dejounte Murray, que consiguieron 19 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 17 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron R.j. Hampton y Wendell Carter por sus acciones en el encuentro, con 16 puntos y ocho rebotes y 15 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Orlando Magic será contra Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, el próximo rival de San Antonio Spurs será Toronto Raptors, con el cual se enfrentará en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.