San Antonio Spurs vence a Houston Rockets (123-105)

Los jugadores de San Antonio Spurs ocuparon el undécimo puesto tras el encuentro

San Antonio Spurs vence a Houston Rockets (123-105)

San Antonio Spurs vence a Houston Rockets (123-105)

SPORT.es

San Antonio Spurs venció a Houston Rockets por 123-105 en una nueva jornada de la NBA. San Antonio Spurs viene de derrotar a New Orleans Pelicans por 113-122, por lo que tras este resultado acumulan cuatro victorias seguidas, mientras que sus oponentes también consiguieron la victoria la pasada jornada frente a Sacramento Kings por 112-129. Con este resultado, por el momento San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 44 partidos ganados de 70 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 31-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto San Antonio Spurs aumentó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (64-43) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 35-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 66-49 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (95-71) y finalizó con un resultado parcial de 32-29 y un 98-78 global. Finalmente, en el último cuarto redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-2, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-27. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 123-105 a favor del equipo local.

El triunfo de San Antonio Spurs se debió en parte gracias a los 24 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Keldon Johnson y los 23 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Demar Derozan. Los 20 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Russell Westbrook y los 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Jeff Green no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el próximo choque de San Antonio Spurs será contra Utah Jazz en el Hp Field House, mientras que en el próximo encuentro, Houston Rockets jugará contra Indiana Pacers en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.