San Antonio Spurs se queda con la victoria frente a Sacramento Kings por 105-104

Tras este resultado, los locales son duodécimos en la competición

San Antonio Spurs se queda con la victoria frente a Sacramento Kings por 105-104

San Antonio Spurs se queda con la victoria frente a Sacramento Kings por 105-104

SPORT.es

San Antonio Spurs logró ganar como local a Sacramento Kings por 105-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Houston Rockets por 135-133, completando una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Portland Trail Blazers por 127-116, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas. San Antonio Spurs, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 8 victorias en 22 partidos disputados. Por su parte, también Sacramento Kings, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 20 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 21-17. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 52-42 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs lograron remontar el resultado y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-30 y un total de 69-72. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de San Antonio Spurs lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-28. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 100-100, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al vencedor.

Durante la prórroga hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 5-4, siendo el resultado final del partido 105-104 a favor de San Antonio Spurs.

En el transcurso del partido destacaron Lamarcus Aldridge y Demar Derozan por su participación en el encuentro, tras conseguir 16 puntos, una asistencia y 13 rebotes y 15 puntos, seis asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Harrison Barnes y Buddy Hield por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 23 puntos y siete rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el próximo choque de San Antonio Spurs será contra Cleveland Cavaliers en el At&T Center. Por su parte, en el próximo partido, Sacramento Kings se medirá con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.