San Antonio Spurs se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 118-120

Con esta victoria, los jugadores de San Antonio Spurs suman 18 victorias en el torneo

San Antonio Spurs se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 118-120

San Antonio Spurs se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 118-120

SPORT.es

San Antonio Spurs logró ganar fuera de casa a Phoenix Suns por 118-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Boston Celtics por 119-123. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Miami Heat por 107-102, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, por el momento San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 41 partidos jugados, mientras que también Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 42 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (16-24) y finalizó con un resultado de 26-28. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 25-38. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 51-66 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró aproximarse en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 32-30 (y un 83-96 global). Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local también lograron acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 15-0, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-24. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 118-120 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Derrick White y Demar Derozan, que consiguieron 25 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 18 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Devin Booker y Deandre Ayton, con 37 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 25 puntos, dos asistencias y 12 rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de San Antonio Spurs será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo adversario de Phoenix Suns será Indiana Pacers, con el cual se verá las caras en el Talking Stick Resort Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.