San Antonio Spurs logra la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 102-112

Lonnie Walker y Keldon Johnson lideran a San Antonio Spurs hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

San Antonio Spurs logra la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 102-112

San Antonio Spurs logra la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 102-112

San Antonio Spurs venció a domicilio a Oklahoma City Thunder por 102-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Brooklyn Nets por 116-129. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Minnesota Timberwolves por 96-88. Con este resultado, San Antonio Spurs acumula seis victorias en 11 partidos jugados en la temporada, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con cinco victorias en 10 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo variaciones en el marcador de ambos equipos, de hecho, los jugadores de Oklahoma City Thunder llegaron a ganar de ocho puntos (16-8) y los visitantes de cero (3-3) hasta finalizar con un resultado de 26-26. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y llegaron a ir ganando por 10 puntos (41-51) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 17-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 43-51 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales redujeron distancias en el luminoso y terminó con un resultado parcial de 30-29 (73-80). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante incrementó su distancia, llegó a ir ganando por 10 puntos (75-85) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-32. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 102-112 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, San Antonio Spurs consiguió el triunfo gracias a los 24 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Lonnie Walker y los 18 puntos, una asistencia y siete rebotes de Keldon Johnson. Los 20 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 16 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Hamidou Diallo no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, el próximo duelo de San Antonio Spurs será contra Houston Rockets en el At&t Center, mientras que el próximo adversario de Oklahoma City Thunder será Los Angeles Lakers, con el que se verá las caras en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.