San Antonio Spurs se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 103-91

Demar Derozan y Dejounte Murray anotaron los principales puntos para San Antonio Spurs

San Antonio Spurs se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 103-91

San Antonio Spurs se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 103-91

San Antonio Spurs ganó como local a Houston Rockets por 103-91 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Houston Rockets por 105-109, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a San Antonio Spurs por 105-109. Con este resultado, San Antonio Spurs acumula siete victorias en 13 partidos disputados en la competencia, mientras que Houston Rockets se queda con cuatro victorias en 11 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 21-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2, que terminó con un resultado parcial de 29-23. Tras esto, los rivales acumularon un total de 50-53 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto también tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-19 y un 75-72 total. Por último, en el último cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (100-85) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-19. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 103-91 para los locales.

Durante el partido, San Antonio Spurs consiguió el triunfo gracias a los 24 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Demar Derozan y los 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Dejounte Murray. Los 24 puntos, tres asistencias y 18 rebotes de Christian Wood y los 24 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Mason Jones no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, San Antonio Spurs medirá sus fuerzas con Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que el próximo encuentro de Houston Rockets será contra Chicago Bulls en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.