San Antonio Spurs se impone por 117-114 frente a New Orleans Pelicans

Demar Derozan y Lamarcus Aldridge lideran la decimoséptima victoria de San Antonio Spurs en la NBA con 32 y 21 puntos

San Antonio Spurs se impone por 117-114 frente a New Orleans Pelicans

San Antonio Spurs se impone por 117-114 frente a New Orleans Pelicans

San Antonio Spurs logró vencer como local frente a New Orleans Pelicans por 117-114 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de San Antonio Spurs cayeron derrotados fuera de casa contra Oklahoma City Thunder por 102-99, mientras que los de New Orleans Pelicans también perdieron a domicilio con Milwaukee Bucks por 129-125 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 17 victorias en 29 partidos disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 33 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo local hasta finalizar con un resultado de 33-32. Después, en el segundo cuarto los jugadores de San Antonio Spurs acrecentaron su diferencia y ampliaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (67-58) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 34-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 67-61 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto San Antonio Spurs elevó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (91-79) hasta concluir con un resultado parcial de 26-22 (y un 93-83 total). Por último, durante el último cuarto el equipo visitante recortaba distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-31. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 117-114 para los locales.

Durante el partido, San Antonio Spurs consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, 11 asistencias y un rebote de Demar Derozan y los 21 puntos y cinco rebotes de Lamarcus Aldridge. Los 23 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Zion Williamson y los 29 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque de San Antonio Spurs será contra Brooklyn Nets en el At&t Center, mientras que el próximo adversario de New Orleans Pelicans será Utah Jazz, con el que se verá las caras en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.