San Antonio Spurs gana su primer choque de la NBA ante New York Knicks por 120-111

Con esta victoria, los jugadores de San Antonio Spurs suman una victoria en la competición

San Antonio Spurs gana su primer choque de la NBA ante New York Knicks por 120-111

San Antonio Spurs gana su primer choque de la NBA ante New York Knicks por 120-111

SPORT.es

San Antonio Spurs comenzó su andadura en la nueva temporada de la NBA ganando 120-111 como local a New York Knicks este jueves en el At&T Center. Con este resultado, San Antonio Spurs suma su primer triunfo a la clasificación de la NBA, mientras que New York Knicks buscará la victoria en la próxima jornada.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (14-4) y concluyó con un 22-15. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 16 puntos (36-20) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 37-36. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 59-51 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 24-33 (83-84). Por último, el último cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 37-27. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-111 a favor del equipo local.

Además los jugadores más destacados de San Antonio Spurs fueron Lamarcus Aldridge y Dejounte Murray, que consiguieron 22 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 18 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle y Marcus Morris, con 25 puntos, seis asistencias y 11 rebotes y 26 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la NBA, San Antonio Spurs se enfrentará a Washington Wizards en el At&T Center. Por su parte, el próximo contrincante de New York Knicks será Brooklyn Nets, con el que se medirá en el Barclays Center.