San Antonio Spurs gana a Portland Trail Blazers (104-125)

Demar Derozan y Rudy Gay lideran a San Antonio Spurs hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

San Antonio Spurs gana a Portland Trail Blazers (104-125)

San Antonio Spurs gana a Portland Trail Blazers (104-125)

San Antonio Spurs ganó fuera de casa a Portland Trail Blazers por 104-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Atlanta Hawks por 112-106. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Houston Rockets por 103-91, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, San Antonio Spurs acumula hasta el momento ocho victorias en 14 partidos jugados en la competición, mientras que Portland Trail Blazers se queda con ocho victorias en 14 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y acabó con un resultado de 28-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes elevaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (38-47) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-59 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs consiguieron mantener su diferencia en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 28-28 y 82-87 de total. Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante logró distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (103-125) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-38, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 104-125 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Demar Derozan y Rudy Gay, que consiguieron 20 puntos, 11 asistencias y seis rebotes y 21 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Damian Lillard y Rodney Hood, con 35 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 21 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, el siguiente choque de San Antonio Spurs será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, el próximo partido de Portland Trail Blazers será contra Memphis Grizzlies en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.