San Antonio Spurs derrota a Sacramento Kings por 129-120

Con este resultado, el equipo local ocupa la décima posición en la clasificación

San Antonio Spurs derrota a Sacramento Kings por 129-120

San Antonio Spurs derrota a Sacramento Kings por 129-120

SPORT.es

San Antonio Spurs se impuso como local a Sacramento Kings por 129-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Dallas Mavericks por 119-109 y tras este resultado completan una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Toronto Raptors por 113-118, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, por ahora San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 64 disputados, mientras que también Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 65 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 21-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 43-30. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 21-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 64-65 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 32-27 y un total de 96-92. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-28. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 129-120 para San Antonio Spurs.

El triunfo de San Antonio Spurs se debió en parte gracias a los 27 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan y los 26 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Derrick White. Los 39 puntos, seis asistencias y tres rebotes de De'Aaron Fox y los 24 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Bogdan Bogdanovic no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de San Antonio Spurs será contra Memphis Grizzlies en el Visa Athletic Center. Por su parte, Sacramento Kings buscará la victoria contra Orlando Magic en el Hp Field House. Consulta el calendario de la NBA al completo.