¡Saltan las alarmas en Dallas! Doncic podría estar enfermo

Kevin Harlan, locutor de la TNT, esparció el rumor de que el esloveno podría estar pasando por una enfermedad

A pesar de no estar confirmado, eso podría explicar su “bajo” rendimiento en el Game 1.

Doncic y su herida

Doncic y su herida / Twitter

Joel Fageda

Tras el gran papel que Doncic jugó en la eliminatoria ante los Phoenix Suns, Luka bajó drasticamente su rendimiento en el "Game 1" de las Finales de Conferencia frente a los Warriors. El esloveno no pudo mostrar su mejor versión y terminó el partido con 20 puntos (un 33% de tiros de campo) y con más pérdidas (7) que tiros de campo anotados (6).

Parece que, por el momento, se ha esparcido el rumor de que Doncic podría estar pasando por una enfermedad. Kevin Harlan, conocido locutor de la TNT, comentó lo siguiente: "He oído que está enfermo hoy. Supongo que estuvo despierto casi toda la noche y enfermo. Lo he escuchado ahora de dos personas diferentes, así que asumo que probablemente sea cierto”, comentó el periodista estadounidense.

A pesar de ser, hasta la fecha, solo un rumor, esto podría explicar el “bajo” rendimiento de Luka en el Game 1. No es la primera vez que se especula sobre un posible virus dentro del equipo. Según dijo en su día Jason Kidd, Reggie Bullock jugó enfermo como un perro el último enfrentamiento de primera ronda ante Utah, y cabría la posibilidad de que dicha enfermedad se hubiese extendido por los demás miembros de la plantilla.

El segundo partido de la serie se jugará este próximo sábado a las 03:00 (horario español). Por el momento, hay cierta tranquilidad con la situación de Doncic, que si pudo jugar el primer partido y no debería tener problemas, aunque la situación del jugador ha generado mucho temor dentro de la franquicia de Texas.