Sacramento Kings se hace con la victoria contra Oklahoma City Thunder por 99-103

Buddy Hield y Delon Wright lideran la vigésimo octava victoria de Sacramento Kings en la NBA con 18 y 13 puntos

Sacramento Kings se hace con la victoria contra Oklahoma City Thunder por 99-103
| sport

Sacramento Kings se impuso como visitante a Oklahoma City Thunder por 99-103 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder perdieron en casa contra Phoenix Suns por 120-123, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas seguidas. Por su parte, los de Sacramento Kings derrotaron fuera de casa a Dallas Mavericks por 99-111, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Sacramento Kings, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 65 partidos jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 66 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un resultado de 20-25. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 26-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 46-56 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (59-76) hasta concluir con un resultado parcial de 23-25 (y un 69-81 total). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales recortaban distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-22. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 99-103 a favor del equipo visitante.

La victoria de Sacramento Kings se cimentó sobre los 18 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Buddy Hield y los 13 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes de Delon Wright. Los 24 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Darius Bazley y los seis puntos y 17 rebotes de Moses Brown no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Oklahoma City Thunder se verá las caras con Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que el próximo rival de Sacramento Kings será Indiana Pacers, con el que se verá las caras en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil