Sacramento Kings se lleva la victoria frente a Memphis Grizzlies por 101-104

Con este triunfo, los jugadores de Sacramento Kings suman 24 victorias en el campeonato

Sacramento Kings se lleva la victoria frente a Memphis Grizzlies por 101-104

Sacramento Kings se lleva la victoria frente a Memphis Grizzlies por 101-104

SPORT.es

Sacramento Kings consiguió vencer frente a Memphis Grizzlies a domicilio por 101-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Houston Rockets por 140-112, por lo que tras el encuentro acumulan seis derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Oklahoma City Thunder por 112-108. Con este resultado, por ahora Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 58 jugados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 58 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 30-21. Después, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-29. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 47-50 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 11 puntos (54-65) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-31 y un 75-81 global. Finalmente, durante el último cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-23. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 101-104 a favor de Sacramento Kings.

El triunfo de Sacramento Kings se debió en parte gracias a los 25 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de De'Aaron Fox y los 13 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Nemanja Bjelica. Los 13 puntos y 25 rebotes de Jonas Valanciunas y los 32 puntos, una asistencia y dos rebotes de Dillon Brooks no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Sacramento Kings será contra Detroit Pistons en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo contrincante de Memphis Grizzlies será Los Angeles Lakers, con el que se enfrentará en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.