Sacramento Kings se impone por 107-99 frente a Portland Trail Blazers

Los jugadores de Sacramento Kings ocuparon el duodécimo puesto tras el encuentro

Sacramento Kings se impone por 107-99 frente a Portland Trail Blazers

Sacramento Kings se impone por 107-99 frente a Portland Trail Blazers

SPORT.es

Sacramento Kings se hizo con la victoria en casa frente a Portland Trail Blazers por 107-99 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales ganaron a domicilio contra Atlanta Hawks por 109-121, sumando un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también vencieron en casa a Atlanta Hawks por 124-113. Con este resultado, Sacramento Kings se sitúa en duodécimo puesto y acumula tres victorias en nueve partidos disputados, mientras que Portland Trail Blazers se queda en décima posición con cuatro victorias en 10 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (5-16) hasta finalizar con un 21-24. Después, en el segundo cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers mantuvieron su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 46-49 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 35-21 y 81-70 de total. Por último, durante el último cuarto los visitantes lograron aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-29. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 107-99 para los locales.

Durante el partido, destacaron Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, 10 asistencias y tres rebotes y 19 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Damian Lillard y Cj Mccollum, con 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 24 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente encuentro Sacramento Kings jugará contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Portland Trail Blazers se verá las caras con Toronto Raptors en el Moda Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.