Sacramento Kings logra la victoria frente a New York Knicks por 103-94

Harrison Barnes y De'Aaron Fox protagonizan un buen partido con final feliz para Sacramento Kings

Sacramento Kings logra la victoria frente a New York Knicks por 103-94

Sacramento Kings logra la victoria frente a New York Knicks por 103-94

Sacramento Kings logró ganar como local a New York Knicks por 103-94 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Sacramento Kings sufrieron una derrota fuera de casa contra LA Clippers por 115-96, mientras que los de New York Knicks ganaron a domicilio a Golden State Warriors por 104-119. Con este resultado, Sacramento Kings acumula hasta el momento seis victorias en 16 partidos disputados en la NBA, mientras que New York Knicks se queda con ocho victorias en 17 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y finalizó con un 25-26. Tras esto, durante el segundo cuarto New York Knicks se distanció en el marcador y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (38-44) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 49-54 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Sacramento Kings lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (76-69) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-18 y un 76-72 global. Por último, en el último cuarto los jugadores de Sacramento Kings incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (86-74), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-22. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 103-94 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Sacramento Kings fueron Harrison Barnes y De'Aaron Fox, que consiguieron 21 puntos, siete asistencias y ocho rebotes y 22 puntos, siete asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle y RJ Barrett, con 26 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.

El próximo choque de Sacramento Kings será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que New York Knicks se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.