Sacramento Kings logra vencer a Oklahoma City Thunder en el Golden 1 Center (94-93)

Los jugadores de Sacramento Kings se colocaron en el noveno puesto tras el encuentro

Sacramento Kings logra vencer a Oklahoma City Thunder en el Golden 1 Center (94-93)

Sacramento Kings logra vencer a Oklahoma City Thunder en el Golden 1 Center (94-93)

SPORT.es

Sacramento Kings consiguió vencer como local frente a Oklahoma City Thunder por 94-93 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Houston Rockets por 118-119, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Utah Jazz por 90-104. Sacramento Kings, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 23 partidos disputados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 23 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 23-18. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 15-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 38-47 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 31-24 (y un 69-71 global). Finalmente, en el último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-22. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 94-93 a favor del equipo local.

Durante el partido, Sacramento Kings consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Buddy Hield y los 17 puntos y tres rebotes de Bogdan Bogdanovic. Los 12 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Steven Adams y los 17 puntos y dos rebotes de Dennis Schroder no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Sacramento Kings será contra New York Knicks en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será contra Denver Nuggets en el Pepsi Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.