Sacramento Kings logra la victoria frente a Houston Rockets por 118-119

Con esta victoria, los jugadores de Sacramento Kings suman 10 victorias en la NBA

Los Kings ganan por la mínima a los Rockets (118-119)

Los Kings ganan por la mínima a los Rockets (118-119) / Perform

SPORT.es

 Sacramento Kings se impuso como visitante a Houston Rockets por 118-119 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria en casa contra Phoenix Suns por 115-109. Por su parte, los visitantes también derrotaron a domicilio a Dallas Mavericks por 106-110, completando una racha de tres triunfos en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Sacramento Kings se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 10 victorias en 23 partidos jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 15 victorias en 23 partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo dominado por Sacramento Kings, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto e incrementó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (23-32) y acabó con un resultado de 28-32. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (54-43) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 36-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 64-59 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 29-35 (93-94). Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-25. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 118-119 para los visitantes.

 Durante el partido, destacaron Buddy Hield y Harrison Barnes por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Russell Westbrook y James Harden por sus acciones en el partido, con 34 puntos, ocho asistencias y tres rebotes y 27 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Houston Rockets se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo adversario de Sacramento Kings será Oklahoma City Thunder, con el que se medirá en el Golden 1 Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.