Sacramento Kings gana a Oklahoma City Thunder (126-98)

Terence Davis y Maurice Harkless, progatonistas en la cancha tras conseguir 18 y 18 puntos para Sacramento Kings

Sacramento Kings gana a Oklahoma City Thunder (126-98)

Sacramento Kings gana a Oklahoma City Thunder (126-98)

Sacramento Kings logró imponerse como local frente a Oklahoma City Thunder por 126-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con San Antonio Spurs por 104-113, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Golden State Warriors por 136-97, por lo que tras el partido completaron una racha de ocho derrotas seguidas. Por ahora Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 68 partidos disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los Play-off con 21 victorias en 69 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 33-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 25 puntos (67-42) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 38-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 71-51 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Sacramento Kings se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 35 puntos (104-69) hasta concluir con un resultado parcial de 35-20 y un total de 106-71. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes recortaban distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-27, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 126-98 a favor de Sacramento Kings.

El triunfo de Sacramento Kings se debió en parte gracias a los 18 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Terence Davis y los 18 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Maurice Harkless. Los 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Darius Bazley y los 12 puntos y nueve rebotes de Moses Brown no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

Tras la victoria de Oklahoma City Thunder, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo partido de Sacramento Kings será contra Oklahoma City Thunder en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.