Sacramento Kings derrota a Los Angeles Lakers (106-110)

Tyrese Haliburton y Richaun Holmes conducen a Sacramento Kings a por su vigésimo sexto triunfo en la NBA

Sacramento Kings derrota a Los Angeles Lakers (106-110)

Sacramento Kings derrota a Los Angeles Lakers (106-110)

Sacramento Kings venció como visitante a Los Angeles Lakers por 106-110 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers cayeron derrotados a domicilio contra Washington Wizards por 116-107 y tras este resultado sumaron una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Sacramento Kings también perdieron en casa con Utah Jazz por 105-154. Sacramento Kings, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 63 jugados. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 63 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 23-30. Después, en el segundo cuarto los locales consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (50-42) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 33-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 56-55 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 32-23 (y un 88-78 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Sacramento Kings logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-32. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 106-110 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Tyrese Haliburton y Richaun Holmes, que consiguieron 23 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Anthony Davis y Lebron James por sus acciones durante el encuentro, con 22 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 16 puntos, siete asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la competición, Los Angeles Lakers se enfrentará a Toronto Raptors en el Staples Center, mientras que el próximo encuentro de Sacramento Kings será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.