Sport.es Menú

Sacramento Kings consigue la victoria frente a Boston Celtics por 100-99

Con este triunfo, los jugadores de Sacramento Kings suman cuatro victorias en el torneo

 Los de Sacramento pudieron con Boston y pusieron fin a su racha de diez victorias  | Perform

 Sacramento Kings consiguió ganar en casa frente a Boston Celtics por 100-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Los Angeles Lakers por 99-97, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Golden State Warriors por 100-105. Sacramento Kings, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 11 disputados. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con victorias en 11 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 30-18. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo distancias Boston Celtics, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2, que terminó con un resultado parcial de 20-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 50-46 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-29 (y un 71-75 total). Por último, el último cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-24, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 100-99 a favor de los locales.

Durante el partido, Sacramento Kings consiguió el triunfo gracias a los 35 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Buddy Hield y los 12 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes de Nemanja Bjelica. Los 18 puntos y ocho rebotes de Jaylen Brown y los 15 puntos, nueve asistencias y uno rebote de Kemba Walker no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Sacramento Kings se enfrentará a Phoenix Suns en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo encuentro de Boston Celtics será contra Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil