Rubio y los Jazz empatan en el quinto lugar de conferencia

Ricky Rubio aportó 12 puntos ante los Bulls

Ricky Rubio aportó 12 puntos ante los Bulls / AFP

EFE

Rudy Gobert logró doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes como director del ataque de los Jazz de Utah, que superaron a domicilio 83-114 a los Bulls de Chicago.

Los Jazz (43-30) con su victoria protagonizan de momento un triple empate en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con los Thunder de Oklahoma City y los Clippers de Los Ángeles. Donovan Mitchell aportó 16 tantos y el jugador español Ricky Rubio agregó 12. Rubio encestó 6 de 11 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

El reserva brasileño Raúl Neto consiguió 10 puntos en 15 minutos de acción al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, dio dos rebotes y entregó dos asistencias. Por los Bulls (21-53), ya eliminados de la contienda por la fase final, el líder anotador fue Lauri Markkanen con doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.

Robin López, Antonio Blakeney y el reserva brasileño Cristiano Felicio aportaron 10 puntos cada uno. Felicio jugó 25 minutos, encestó 5 de 8 tiros de campo, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.