Ricky Rubio no brilla en otra victoria de los Jazz

Ricky anotó 28 puntos

Ricky anotó 28 puntos pero Utah cayó en Indiana / sport

El base español Ricky Rubio siguió una jornada más de pretemporada de la NBA como titular de los Jazz de Utah y, aunque no brilló en el juego ofensivo, su equipo sí fue superior a los Kings de Sacramento y mantuvo su condición de invicto, al conseguir la victoria a domicilio por paliza de 93-132.

Rubio jugó 16 minutos en los que aportó dos puntos al anotar un tiro de los seis que hizo a canasta, incluidos los tres de triples que falló y tampoco acertó con el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou estuvo más inspirado a la hora de dirigir el ataque de los Jazz, al repartir seis asistencias y capturó un rebote defensivo.

Rubio ayudó a los Jazz a seguir invicto en lo que va de temporada con la quinta victoria consecutiva que han logrado.

También la consiguieron los Raptors de Toronto al vencer a domicilio 119-134 a los Pelicans de Nueva Orleans que tuvieron al ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic de titular, que logró 15 puntos en los 25 minutos que disputó.

Mirotic anotó 6 de 13 tiros de campo, con tres triples de siete intentos, sin que fuese a la línea de personal.

El jugador internacional español capturó cinco rebotes defensivos, dio tres asistencias, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

El esperado duelo entre Mirotic y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka no se dio después que el segundo tuviese jornada de descanso por parte del entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

En otro partido de la jornada, Los Angeles Clippers ganaron con facilidad por 124-76 al Haifa Maccabi Haifa y también mantuvieron el invicto de 5-0 que tienen en lo que va de la pretemporada de la NBA.

El pívot dominicano Ángel Delgado, de 23 años, que juega con los Clippers, disputó 17 minutos en los que aportó seis puntos al anotar 3 de 4 tiros de campo, capturó siete rebotes --seis defensivos--, repartió una asistencia, recuperó dos balones, perdió otro y cometió dos faltas personales