NBA

Ronaldinho se divierte en la gran fiesta del All Star

Ronaldinho disfruta del All Star como embajador del FC Barcelona

Ronaldinho disfruta del All Star como embajador del FC Barcelona / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Ronaldinho Gaucho, nuevo embajador del Barça por el mundo, se encuentra este fin de semana en New Orleans, donde disfruta de todos los festejos del Fin de Semana de las Estrellas. El exjugador del F.C. Barcelona acudió como embajador del equipo y presenció la primera mitad del encuentro de celebridades antes de marcharse a ver el ‘BBVA Compass Rising Stars Challenge’ que enfrentó a los mejores jugadores de primer y segundo año del mundo contra los estadounidenses.

Aunque el brasileño no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar sus habilidades con el pie que le llevó a ser el mejor del mundo y acompañado de un ‘matador’ profesional, Jordan Kilganon, realizaron una espectacular acción que podría haber formado parte de los festejos del All Star.

El nuevo embajador azulgrana disfrutó del partido y pudo ver en acción a las nuevas estrellas de la NBA mientras ejerce su nuevo papel culé. De hecho, el Barça no dudó en que acudiera al All Star en su nuevo política de entrar en el mercado estadounidense y Ronaldinho es una figura reconocida.