Los Rockets remontan y vencen a los Bucks de Antetokounmpo

Bucks y Rockets ya están clasificados a postemporada

Los Bucks y los Rockets ya están clasificados a postemporada / sport

Sport.es

Pese a que no eran favoritos en Las Vegas para ganar este compromiso, los Houston Rockets vinieron de atrás por tres posesiones cuando faltaban menos de dos minutos y medio y derrotaron 120-116 a los Milwaukee Bucks en la temporada 2019-20 de la NBA.

Cuando faltaba 1:37 del último periodo, Russell Westbrook realizó los dos puntos para darle la vuelta 113-112. A partir de ese momento el intercambio en el marcador se hizo presente hasta que faltando 20 segundos, de nueva cuenta apareció Westbrook, desde la línea de tiro libre, para remontar 117-116.

Los Bucks no pudieron armar una buena ofensiva en donde Giannis Antetokounmpo entregó el balón cuando buscaban un triple, por lo que varias faltas en los últimos instantes fueron aprovechadas por los Rockets para asegurar la victoria.

Westbrook fue el líder encestador con 31 puntos, seguido de los 24 de la figura de James Harden.

Antetokounmpo colaboró con su equipo con un doble doble de 36 tantos y 18 rebotes, destacando que Brook López y Khris Middleton también aportaron con doble doble, aunque estas estadísticas fueron en vano al sumar su décima tercera derrota de la temporada y la primera en Orlando.

Houston (42-24), cuarto en el Oeste, enfrentará el martes a los Portland Trail Blazers; en tanto que Milwaukee (54-13), líder en el Este, chocará ese mismo día ante los Brooklyn Nets.