Ricky Rubio podría volver a los Cavaliers la próxima temporada

El periodista Chris Fedor cree que hay muchas posibilidades de que el base español vuelva a los Cavaliers

A pesar de que no podrá comenzar la temporada por lesión, puede haber interés mutuo para un regreso con un nuevo contrato

Ricky Rubio durante un partido NBA con los cavs

Ricky Rubio durante un partido NBA con los cavs

Joel Fageda

La temporada de Ricky Rubio terminó demasiado temprano. El base del Masnou se lesionó de gravedad en diciembre y se le diagnosticó un desgarro del ligamiento anterior cruzado, que lo mantendría fuera de las canchas unos ocho meses. Después de esto, el jugador fue traspasado y después cortado por los Indiana Pacers. Sin embargo, las últimas noticias sugieren que los Cavs estarían interesados nuevamente en el base catalán.

El periodista Chris Fedor, muy fiable en lo que se refiere a la actualidad de los Cavs, escribió un artículo en el que trataba la complicada situación del backcourt (juego exterior) del equipo de Ohio. Así se refirió al puesto de base. "Quedaría cubrir el rol de base suplente, y ahí se quiere tener una presencia veterana que sirva como factor estabilizador: Ricky Rubio, Delon Wright, Tyus Jones… Pero la relación de Ricky Rubio con la franquicia multiplica las opciones de que vuelva.De hecho, una fuente a la que he consultado me asegura que es algo altamente probable".

presencia fundamental en pista, un base veterano y experto que ayudaba a jóvenes comoRicky se rompió el cruzado de la rodilla izquierda (segunda lesión similar, además).

Una vez que se confirmó que no jugaría más esa temporada, fue traspasado por Caris LeVert a Indiana. El base sirvió como moneda de cambio para que los Pacers liberaran masa salarial de cara a la próxima temporada.

La lesión de larga durada no permitirá a Ricky empezar la temporada en pista. Está claro que el base tendrá ofertas para seguir en la NBA y, según diversos rumores que han sido confirmados por Fedor, puede haber interés mutuo para un regreso con un nuevo contrato en los Cavs.

franquicia de Ohio.