Ricky Rubio: "Gracias a todos los que trabajan para mantenernos a salvo"

Rakitic, Koke, Ricky Rubio... explican cómo viven el confinamiento

 Varios deportistas de Adidas explican cómo están pasando la cuarentena en su casa / Adidas

Sport.es

La NBA ha lanzado una iniciativa como respuesta al coronavirus y diferentes jugadores del campeonato participan para poder concienciar a la gente. En un último vídeo publicado, Ricky Rubio, base en los Phoenix Suns, pide unidad ante un momento tan difícil de nuestras vidas y aconseja seguir las recomendaciones sanitarias.

El mensaje se ha publicado en las cuentas de la NBA bajo la etiqueta de esta iniciativa #NBATogether, además de la más conocida #QuédateEnCasa. Aquí está el mensaje íntegro:

"Primero quiero hacer un gran reconocimiento a todos los doctores, enfermeras, personal médico y toda la gente que está trabajando muy duro para mantenernos a salvo durante esta época".

"Sé que estamos encarando momentos muy difíciles y retadores por la propagación del coronavirus. Todos tenemos un rol que cumplir en esto. Es difícil, pero todos debemos apoyarnos mutuamente. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para ayudarnos. Tenemos que apoyar a los demás y trabajar juntos como un gran equipo".

"Además, si estamos pasando información a los demás, asegurémonos que es correcta y veraz. Por favor, pongamos atención a las recomendaciones de los expertos en salud. Desde hábitos saludables hasta el distanciamiento social. Visita el sitio web de la Organización Mundial de la Salud para encontrar la información más actual sobre el coronavirus", concluye el mensaje.