Paliza histórica de los Mavericks de Doncic a los Jazz de Ricky

SPORT.es

Harrison Barnes fue el máximo anotador de los Mavericks en la paliza histórica que le endosaron a los Jazz esta pasada madrugada (118-68). Con 50 puntos de diferencia, este triunfo se convierte en el segundo más amplio de la historia para la franquicia de Dallas (6-8), que se sitúa en la última posición en la División Suroeste de la NBA, y sigue recuperando terreno al conseguir su tercera victoria consecutiva. 

Esta vez no fue ninguna actuación individual la que decantó el choque. Los 'Mavs', que siguen de dulce, realizaron una gran segunda parte y consiguieron dejar a los Jazz por debajo de los 70 puntos. 

Además de Barnes, los más destacados de cara al aro fueron el base José Juan Barea logró 14 puntos y Luka Doncic que sumó otros 13 puntos. El puertorriqueño jugó 19 minutos al anotar 5 de 8 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias. El ex del Real Madrid, por su parte, recogió seis rebotes y repartió dos asistencias y sigue postulando a 'rookie' del año tras su excelente inicio de temproada. 

Ricky no estuvo fino

Por parte de los Jazz (7-7) el ataque lo dirigió el base español Ricky Rubio, con 11 puntos. Rubio jugó 25 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio tres asistencias. El pívot francés Rudy Gobert aportó doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes y Mitchell encestó 10.

La 'delicatessen' de Doncic