La herencia de Kobe Bryant genera disputas familiares

La prensa norteamericana sitúa su patrimonio en 600 millones de dólares

Vanessa Bryant tendría líos legales con su madre por el dinero

Kobe Bryant, durante un partido con los Lakers.
Kobe Bryant, durante un partido con los Lakers. | EFE

Tras dos años de la prematura muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant junto a su hija Gianna y otros seis pasajeros de su helicóptero privado, el legado de la leyenda de los LA Lakers sigue bien vivo en el mundo del deporte.

Hace pocos días, en el segundo aniversario del triste accidente de aviación, personalidades del baloncesto y amigos de 'Black Mamba' se han acordado del ex jugador en redes sociales.

Y la prensa norteamericana también recordó la fortuna del exjugador de los Lakers, tasada en 600 millones de dólares según informó el portal 'Celebrity Net Worth'. Además, la 'Forbes' determinó que produjo otros 20 millones tras su muerte con las ventas de su autobiografía.

Este dinero se reparte entre Vanessa Bryant, viuda, y sus tres hijas Natalia, Bianka y Capri. Sin embargo, la madre de Vanessa ha tenido líos legales con su hija porque no ha querido compartir con nadie el dinero que le dejó el basquetbolista.

La madre de Vanessa trabajó durante años para la empresa que llevaban Kobe y su esposa, pero la madre de Gianna insiste que las herencias, a palabras de Kobe, serán solamente para ella y sus tres hijas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil