Rendidos a Doncic: "Sólo un jugador en el mundo lo puede hacer"

El esloveno dejó una de las acciones de la jornada: asistencia magistral sobre dos defensores y en el límite de la pista

Los Mavericks se repusieron a cuatro derrotas consecutivas con una victoria en Indiana y mantienen vivas sus esperanzas

Luka Doncic lideró, una vez más, a los Mavericks

Luka Doncic lideró, una vez más, a los Mavericks / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, fue uno de los grandes protagonistas de la jornada. Retirada la sanción por su 16ª falta técnica, la estrella lideró a su equipo hacia una victoria (127-104) en la cancha de los Indiana Pacers.

El esloveno, que firmó 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias con un 8/17 en tiros de campo, dejó una de las acciones más deliciosas de la jornada: asistencia magistral para el triple de Jaden Hardy sobre los límites de la pista y con dos defensores punteándole en el otro lado de la pista.

El técnico de los Indiana Pacers, Rick Carlisle, quien lo tuvo como jugador recién llegada a la liga, se deshizo en elogios: "Luka Doncic hace un par de pases increíbles que sólo un jugador en el mundo puede hacer".

Tampoco se quedó corto su actual entrenador, Jason Kidd, que trata de recuperar su mejor versión: "Eso es lo que Luka (Doncic) hace. Es uno de los mejores jugadores de la NBA para encontrar a sus compañeros y luego es capaz de recibir y lanzar muchas veces".

El ex del Real Madrid ha disputado un total de 61 encuentros esta temporada con unos promedios que ascienden hasta los 32.9 puntos, 8.6 rebotes y 8.1 asistencias.