La emotiva reacción de LeBron tras conocer la muerte de la esposa de Popovich

Ramon Palomar

Ramon Palomar

LeBron James estaba atendiendo, como siempre hace, a la televisión, esta vez tras lograr empatar la serie de Cleveland ante Indiana Pacers (100-97),con una actuación estelar de la estrella -46 puntos y 12 rebotes-, cuando después de dos preguntas sobre la victoria, recibió la noticia por parte de la periodista, del fallecimiento de Erin Popovich, de 67 años, a causa de una larga enfermedad.

Tras anunciarle de sopetón la información que se había producido durante el partido, la cara de Lebron de sorpresa y luego de abatimiento, fue total. Al pedirle una palabras por la noticia que acababa de conocer, le costó articularlas.

"Es una tragedia"

“Soy un fanático de Pop. Me encanta Pop”, dijo LeBron, realmente sorprendido por la noticia que acababa de recibir. “Es una tragedia, y solo doy mis mejores deseos para Pop y su familia. Son noticias devastadoras”, comentó en directo en televisión.

“La NBA somos una familia y nos mantenemos unidos, competimos cada noche, pero algo asío te pone en perspectiva de todo….no sé que puedo decir”, concluyó LeBron, que se fue para el vestuario cabizbajo por la noticia que había recibido sobre la pista del Quicken Loans Arena.