Los Raptors lamentan errores en derrota ante Celtics

Primera derrota en los Playoffs para los campeones Raptors

Primera derrota en los Playoffs para los campeones Raptors (Stralts Times) / sport

Sport.es

Los Toronto Raptors fueron muy erráticos y perdieron 112-94 en el primer juego de la semifinal de los playoffs de la NBA ante los Boston Celtics, por lo que el entrenador del equipo, Nick Nurse, dijo que una de las principales cosas por hacer será involucrar más a Pascal Siakam.

"Creo que siempre trataremos de involucrarlo en todas las áreas, como jugador de poste, como tirador en salto, como manejador en la pantalla y el rollo, como colocador en el screen-and-roll. Creo que tenemos que mezclarlo y variarlo, incluso algunos aislamientos en la parte superior”.

Así mismo, detalló que tendrán que trabajar en la coordinación, sobre todo a la ofensiva.

"Hubo un par de situaciones realmente evidentes. Hubo un par en las que los muchachos estaban reprimidos y simplemente corríamos al doble por alguna razón, y dejamos al jugador de la esquina ahí afuera".

De la misma manera, dijo que tienen que afinar la puntería en sus disparos, ya que apenas metieron el 25 por ciento de sus triples y menos del 37 por ciento en tiros de campo.

"Cuando quieres jugar en transición, tienes que correr un poco más fuerte, empujar la pelota un poco mejor, lanzarla un poco más hacia adelante y ser un poco más agresivo".

Por su parte, el alero Pascal Siakam, aseguró que tendrán que enfocarse más en el juego y dejar a un lado todos los temas extracancha que se han presentado en los últimos días.

"Es baloncesto. Estás ahí afuera, juegas. Esto es algo que nos encanta hacer, lo hemos estado haciendo por un tiempo. Obviamente es difícil y no quieres minimizar las cosas que están sucediendo. Pero una vez que pisamos la cancha es hora de jugar y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo", sentenció.

El partido dos de la serie se disputará el próximo martes, todavía en horario por confirmar.