Sport.es Menú

Raptors sacan la primera victoria de la serie tras un doble tiempo extra

El martes se disputará el cuarto juego de la eliminatoria

Marc Gasol colaboró con 16 puntos

El cuarto juego de la serie se disputará el próximo martes
El cuarto juego de la serie se disputará el próximo martes (NBA) | sport

Kawhi Leonard apareció en el momento que más lo necesitaban los Raptors, ya que comandó una dramática victoria 118-112 ante los Milwaukee Bucks para apretar la eliminatoria 2-1, donde el cuarto partido acontecerá el próximo martes de nueva cuenta en el Air Canadá Centre.

Sport.es

Milwaukee logró empatar el partido a 96 puntos a escasos segundos de finalizar el tiempo regular, por lo que la prórroga se hizo obligatoria. En la primera etapa cada equipo anotó siete puntos, pero en el segundo tiempo extra los Raptors inclinaron la cancha para llevarse el partido por una diferencia de seis.

El líder anotador del juego fue Kawhi Leonard con 36 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Detrás de él estuvo Pascal Siakam con 25 tantos y Norman Powell con 19. Por su parte, el español Marc Gasol participó 45 minutos y marcó 16 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

Por los visitantes, el base George Hill fue el mejor encestador con 24 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Además de Malcolm Brogdon con 20 tantos. Cabe destacar que Giannis Antetokounmpo tuvo una discreta actuación al sólo aportar 12 unidades.

El cuarto partido se jugará el martes y el quinto ya será en casa de los Bucks el próximo jueves.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil