Prince y Young lideran triunfo de Hawks en San Antonio

Pau jugó 30 minutos y aportó un doble-doble de 14 tantos

Pau jugó 30 minutos y aportó un doble-doble de 14 tantos / EFE

EFE

El alero Taurean Prince y el base novato Trae Young se combinaron con 47 puntos y lideraron el ataque de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 130-127 a los Spurs de San Antonio en partido amistoso de pretemporada de la NBA.

Prince aportó 25 puntos y seis rebotes, mientras que Young llegó a los 22 con siete asistencias para encabezar la lista de siete jugadores, incluidos tres reservas, que tuvieron número de dos dígitos.

El pívot ucraniano Alex Len fue el mejor jugador de los Hawks dentro de la pintura al aportar un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

La victoria permitió a los Hawks ponerse con marca de 2-2 en lo que va de la pretemporada.

El ala-pívot Rudy Gay, con 28 puntos y cinco asistencias, encabezó el ataque de los Spurs (2-2), que también tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el escolta Bryan Forbes, el jugador que ha ocupado el puesto dejado vacante por el argentino Manu Ginóbili, que anunció su retirada de la competición activa justo antes de la pretemporada, y que logró 22 puntos y dos rebotes.

El pívot español Pau Gasol salió de titular con los Spurs y confirmó su buen momento de forma al disputar 30 minutos y aportó un doble-doble de 14 tantos, 10 rebotes y capturó seis rebotes.

El mayor de los hermanos Gasol anotó 6 de 8 tiros de campo, falló un intento triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de recuperar un balón, perder otro y cometer tres faltas personales.

El escolta DeMar DeRozan, que llegó a los Spurs con el traspaso de Kawhi Leonard a los Raptors de Toronto, aportó 15 puntos y 6 asistencias, que no evitaron la derrota del equipo de San Antonio.