Primeros resultados de las votaciones del All-Star

La NBA da a conocer las primeras cifras del recuento de votos para el Partidos de la Estrellas pese a la polémica

Kevin Durant en el Este y LeBron James en el Oeste, los dos jugadores más votados por el momento

Durant, protagonista

Durant, protagonista / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La NBA ha dado conocer los primeros resultados de las votaciones populares para el All-Star Game. Pese a la polémica por la celebración del Partido de las Estrellas, con importantes jugadores haciendo declaraciones en contra del evento, la liga sigue con la idea de disputar el choque entre los 24 mejores jugadores del planeta. De momento, y tras el primer recuentro, Kevin Durant en el Este con 2.302.705 votos y LeBron James en el Oeste con 2.288.676 son los dos jugadores más votados por el público.

En el Oeste, Stephen Curry y Luka Doncic serían los dos exteriores elegidos para ser titulares, mientras que Kawhi Leonard y Nikola Jokic completarían el 'Frontcourt' de la conferencia liderada por James. En el otro lado del charco, Bradley Beal y Kyrie Irving serían la actual pareja exterior, mientras que Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid cerrarían la pintura del Este de Kevin Durant.

Así están las votaciones hasta el momento:

NBA All-Star

NBA All-Star / NBA

VOTACIONES HASTA EL 11 DE FEBRERO

Cabe recordar que aún faltan algo menos de dos semanas para seguir eligiendo y la votación se cerrára el martes 16 de febrero a las 23:59 de Estados Unidos (5:59 de España).

La elección del público representa el 50% de los votos para cada potencial titular del All-Star, con los propios jugadores y la prensa teniendo un 25% cada uno. Como en las últimas ediciones, se elegirán tres jugadores frontcourt (exteriores e interiores) y dos guardias (bases y escoltas) de cada Conferencia (Este y Oeste).

El 11 de febrero será momento para conocer los siguientes recuentos parciales de la votación de los fans.