Doble-doble de Ricky Rubio en su victorioso debut con los Suns

Estreno soñado de Ricky Rubio con los Nets

Estreno soñado de Ricky Rubio con los Nets / AFP

SPORT.es

Arranca la nueva temporada de la NBA con una victoria de Phoenix Suns en casa ante  Sacramento Kings, al que derrotó por 124-95 en el Talking Stick Resort Arena este jueves. Con este resultado, Phoenix Suns suma su primer triunfo en el campeonato, mientras que Sacramento Kings lo intentará nuevamente en el próximo choque.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y concluyó con un 25-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto Sacramento Kings se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (39-50) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 54-59 en el marcador.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 32-17 (y un 86-76 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-1 y alcanzó una diferencia de 30 puntos (122-92) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 38-19. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 124-95 para Phoenix Suns.

 Gran parte de la victoria de Phoenix Suns se cimentó a partir de los 22 puntos, 10 asistencias y dos rebotes de Devin Booker y los 21 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Kelly Oubre. Los 28 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Buddy Hield y los 14 puntos y 10 rebotes de Marvin Bagley no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Phoenix Suns se verá las caras con Denver Nuggets en el Pepsi Center, mientras que Sacramento Kings se medirá con Portland Trail Blazers en el Golden 1 Center.