Primera jornada de la NBA: Miami Heat 120 - 101 Memphis Grizzlies

Con esta victoria, los jugadores de Miami Heat suman una victoria en la NBA

Primera jornada de la NBA: Miami Heat 120 - 101 Memphis Grizzlies

Primera jornada de la NBA: Miami Heat 120 - 101 Memphis Grizzlies

SPORT.es

Miami Heat comenzó este miércoles la temporada en la NBA con una victoria como local frente a Memphis Grizzlies por 120-101. Con este resultado, Miami Heat suma su primer triunfo a la tabla clasificatoria de la NBA, mientras que Memphis Grizzlies lo intentará nuevamente en su próxima jornada.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 24-32. Tras esto, durante segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 30-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 54-60 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Miami Heat reducían distancias nuevamente en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 29-24 y 83-84 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 24-1 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (120-97), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 37-17. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-101 para los jugadores del equipo local.

La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 27 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Justise Winslow y los 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kendrick Nunn. Los 15 puntos, siete asistencias y uno rebote de Tyus Jones y los 17 puntos y tres rebotes de Jaren Jackson no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Miami Heat será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que en el próximo partido, Memphis Grizzlies se verá las caras con Chicago Bulls en el Fedexforum.