Primera jornada de la NBA: Indiana Pacers 110 - 119 Detroit Pistons

Con esta victoria, los jugadores de Detroit Pistons suman una victoria en el torneo

Primera jornada de la NBA: Indiana Pacers 110 - 119 Detroit Pistons

Primera jornada de la NBA: Indiana Pacers 110 - 119 Detroit Pistons

SPORT.es

Detroit Pistons comenzó su andadura en la nueva temporada de la NBA ganando 110-119 a domicilio a Indiana Pacers este miércoles en el Bankers Life Fieldhouse. Con este resultado, Detroit Pistons suma su primera victoria en la NBA, mientras que Indiana Pacers buscará la victoria en la próxima jornada.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador, alcanzó una diferencia de 8 puntos (19-27) y terminó con un 24-27. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-27. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-54 en el marcador.

El tercer cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-29 y un 86-83 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 24-36, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 110-119 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Detroit Pistons consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, dos asistencias y 23 rebotes de Andre Drummond y los 30 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Luke Kennard. Los 27 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Domantas Sabonis y los 25 puntos y nueve rebotes de Myles Turner no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Atlanta Hawks en el Little Caesars Arena.